Armadas y peligrosas
Si las arañas que encontraste son como las de las imágenes, ten muchísimo cuidado cuando intentes tratarlas. Las viudas negras, viudas marrones y reclusas marrones pueden ocasionar picaduras dolorosas y peligrosas.
Llama inmediatamente a una compañía profesional de control de plagas (especialmente si ves más de una), y ellos te ayudarán a resolver tu problema de plaga de arañas.
SI TE PICA, BUSCÁ ATENCIÓN MÉDICA DE INMEDIATO.
Consejos para solucionar tus problemas de arañas
- Mantené la basura, leña, ladrillos y otros objetos y estructuras de exteriores arregladas y en orden para evitar que las arañas las conviertan en sus hogares.
- Podá los arbustos y árboles para evitar que entren en contacto directo con la casa. Ellos no solo son un lugar excelente para que las arañas se escondan, sino que también les dan un punto de acceso fácil y rápido a tu hogar.
- Eliminá regularmente la acumulación desordenada de objetos en garajes, sótanos y áreas de almacenamiento, que son los sitios en los que a las arañas les gusta esconderse.
- Eliminá las telarañas con una escoba o aspiradora.
- A las arañas las atraen las áreas que tienen otros insectos, así que al asegurarte de que tu hogar no tenga insectos, estarás reduciendo la probabilidad de ver arañas.
Aplasta el saco
Si te topás con un saco de huevos de araña en una red o pegado a una araña hembra, destrúyelo lo antes posible. Estos sacos pueden tener varios cientos de huevos que pueden nacer en unas dos o tres semanas luego de ser depositados.